Páginas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

The Pinwheel Project

No me gusta publicar más de una entrada al día...pero la ocasión lo merece.

Hoy he descubierto The Pinwheel Project! Un nuevo proyecto del mundo craft y handmade, para recopilar mensualmente los talleres, propuestas, mercados,...que se celebren en los próximos días, publicándolo unos días antes en formato revista, y así, no perdernos ni uno!

La iniciativa es genial, y desde aquí, quiero dar las gracias por esta inicativa, que sobre todo a espacios pequeños, nos dan alas para compartir el mundo handmade, con todo aquel que esté interesado. Gracias a Virginia de The Handmade Cafe, la cara visible para mí de este proyecto, y a todos los que lo hacen posible.

Aquí os dejo el enlace a la revista, y para más información del proyecto, el enlace al blog de Virginia.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Nati! Tus palabras me han emocionado :D Y para cualquier cosa como ya te dije aquí estamos!
    Bikos

    ResponderEliminar
  2. :D!!
    Arriba el mundo handmade!!! Y la gente con iniciativas tan buenas!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta la iniciativa chicas, enhorabuena

    ResponderEliminar