Páginas

domingo, 17 de julio de 2011

Empezamos!!!

Siempre me han gustado las labores y las cosas hechas a mano, especialmente las labores con tela y ganchillo. Y desde hace unos años me tienen completamente enganchada el mundo del patchwork y los amigurimis.

Y por eso me he dedicado a aprender todo lo que he podido en estos campos, con clases de patchwork, monográficos, comprando libros y revistas (tengo ya una buena colección!), participando en foros, asistiendo a talleres,...

Y ahora llega el momento de dar el paso de hobby a profesión con muchas ganas y más ilusión!!

Así que si estás interesado en recibir clases de patchwork de forma semanal, o talleres de 3 horas, en la pestaña "Clases 12/13" tienes toda la información. Y, por supuesto, para cualquier duda, pregunta, sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de este blog o del correo electrónico (naticastelos@gmail.com)

 EMPEZAMOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario